Quiénes nos apoyan

FIC Bolivia recibe o ha recibido apoyo financiero de las siguientes fundaciones u organizaciones:

  • Bloomberg Initiative a través de Campaign for Tobacco Free Kids (CTFK)
  • InterAmerican Heart Foundation (IAHF)

Política de financiamiento:

  • La Fundación Interamericana del Corazón Bolivia acoge la participación de empresas como patrocinadoras de sus programas y actividades. Este apoyo representa una oportunidad importante para las empresas para contribuir a una causa humanitaria, es decir, la reducción y la prevención de las enfermedades crónicas no transmisibles en las Américas.
  • La Fundación no suscribirá a ningún acuerdo ni auspiciará acciones que expresen aprobación de productos comerciales, servicios o empresas específicas. La Fundación no entrará normalmente en proyectos conjuntos que impliquen acuerdos de exclusividad con respecto a productos o servicios.
  • No se permitirá el uso del nombre, la marca, el logotipo o los materiales institucionales de la Fundación por ninguna persona, corporación u organización, sin previo y expreso consentimiento por escrito de la Fundación.

La Fundación no solicitará o aceptará a sabiendas donaciones de empresas cuya principal industria sea, o sea percibida como, la fabricación y/o venta de productos de tabaco, armas y/o alimentos no saludables. La Fundación no aceptará donaciones de cualquier corporación, empresa o institución que posea relaciones probadas con las empresas mencionadas en calidad de sociedades filiales o matriz, accionistas y / o cualquier otro tipo de participación, declarada o encubierta.